Nacionales Sucesos Titulares

“A PUÑALADAS”: Jefe acusado de matar a empleado en el ICF en La Unión, Olancho

dorada ice

El director municipal del Instituto Nacional de Conservación Forestal (ICF) ha sido acusado del crimen en perjuicio de un subalterno en La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Conforme a los datos preliminares, el sospechoso atacó a puñaladas al empleado que estaba asignado al cargo de técnico forestal.

Lea También: ESPELUZNANTE “Yo no quería hacerlo” | Por este motivo hondureño asesinó a machetazos a su padre en San Pedro Sula

Por ahora, el supuesto responsable, identificado como Pedro Osorto, ha sido requerido por las autoridades para efectos de investigación; trasciende que también estaría involucrado una persona más.

Olancho

Mientras que, la víctima originaria del departamento de Comayagua respondía al nombre de Ronald Miralda Ulloa que falleció tras las graves heridas provocadas por el que sería su jefe.

Por el momento, se desconocer los motivos detrás del brutal homicidio, solamente se conoce que Osorto y Miralda mantenían una disputa desde hace algunos días atrás con constantes altercados.

Lea También: ¡Asalto a mano armada! Motociclistas asaltan a clientes y empleados en gasolinera en La Ceiba, Atlántida

No obstante, serán las autoridades que recopilen todas las indagaciones que determinen el móvil del crimen, hechores, así como continuar el proceso jurídico e investigativo correspondiente en Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario