Nacionales Virales

“NO ME VAS A OLVIDAR” | Modelo Daniela Aldana comparte reconciliadoras fotos con Isaac Sandoval

cable color cable color

La modelo colombiana, Daniela Aldana, conocida por la golpiza que recibió por parte de su novio, Isaac Sandoval, al parecer no le afectaron al corazón y lo perdonó por lo que le hizo y ahora estarían de nuevo juntos.

En su cuenta de Instagram, Daniela Aldana, compartió un estado en el que se ve besando a Isaac Sandoval y compartiendo en una reunión.

Lea También: AUDIO | Las sorprendentes declaraciones de Daniela Aldana tras recibir fuerte golpiza: “No sé porqué les interesa”

Las postales evidencian que aparentemente lo que sucedió en el pasado, quedó atrás y que ahora disfrutan de sus momentos juntos hasta jugando golf.

A barrer las calles después de pasarle el carro encima

En las instalaciones de la Policía Municipal de San Pedro Sula captaron en mayo de 2023 al hondureño, Isaac Sandoval, cumpliendo con el trabajo comunitario que le impuso un juzgado luego de que lo acusaran de golpear a su novia colombiana y modelo Daniela Aldana.

Según dijo Isaac Sandoval, está cumpliendo 120 horas de trabajo comunitario, es decir, tres meses.

Sí aquí estamos cumpliendo la ley como se debe y pues tranquilo aquí ayudando a limpiar un poquito”, expresó.

Asimismo, señaló que no se siente mal por eso, “siento que estoy ayudando y cumpliendo, así como el trabajo que hice en la escuela, ayudar a nuestro país, siento que el mismo hondureño tiene que apoyar y pues aquí estamos trabajando”.

Al ser consultado sobre Daniela Aldana, contestó que “espero que ella esté bien, pero yo gracias a Dios estoy bien mi familia también y solamente hay que cumplir y esperar a que esto se termine pronto porque ha sido bastante diferente para la familia de ambos creo”.

Por último, apuntó que su caso tomó mucho impacto, “eso fue muy mediático, pero esperemos en Dios eso se resuelva”.

Cabe recordar que en febrero de 2023, Daniela Aldana, fue agredida por su pareja que además de utilizar los puños y las patadas, también la habría atropellado con su automóvil.

Además, de las imágenes difundidas donde se puede ver el rostro maltratado de la joven agredida, también hay un video que muestra cuando el agresor le pasó el carro por encima de ella.

En las imágenes que muestra el video grabado por un testigo la noche del incidente en un estacionamiento se ve cuando Isaac Enmanuel Sandoval, se sube a su vehículo y da retroceso lastimando aún más la moribunda mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario