Nacionales Sucesos Titulares

Madre e hijo en motocicleta mueren al impactar contra un camión en salida a oriente de TGU

dorada ice

Un trágico accidente vial cobró la vida de dos personas quienes eran madre e hijo quienes se conducían en una motocicleta en la salida de Tegucigalpa hacia el oriente del país.

A las víctimas las identificaron como Rosa María Cuello y Mario Alberto Valladares Cuello, madre e hijo en la carretera a oriente.

Lea También: “A PUÑALADAS”: Jefe acusado de matar a empleado en el ICF en La Unión, Olancho

El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 2 de la carretera hacia el departamento de El Paraíso, específicamente a la altura de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Según testigos, los ahora occisos viajaban desde Tatumbla, Francisco Morazán hasta la capital, pero antes de la posta policial de la colonia en mención impactaron en las llantas de un camión.

Lea También: ¡Asalto a mano armada! Motociclistas asaltan a clientes y empleados en gasolinera en La Ceiba, Atlántida

De acuerdo a los relatos, la pesada unidad de transporte intentó hacer un viraje y en ese momento la motocicleta colisionó y los pasajeros cayeron al suelo a quienes el eje trasero del vehículo les pasó por encima falleciendo al instante.

Le puede interesar:

ESPELUZNANTE “Yo no quería hacerlo” | Por este motivo hondureño asesinó a machetazos a su padre en San Pedro Sula

La violencia se apoderó de una familia en la zona norte del país, donde un hondureño confesó ante las cámaras porqué asesinó a su padre a machetazos en la ciudad de San Pedro Sula.

El hondureño identificado como Mario Nahum, quien fue detenido por agentes policiales en la aldea La Brisas de El Merendón, aseguró que cometió el atroz asesinato ‘en defensa propia’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario