Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan 55 sacos de marihuana escondidos dentro de un camión en El Progreso

Camión Marihuana
dorada ice

En una operación dirigida por el Ministerio Público se logró incautar un cargamento de 55 sacos con supuesta marihuana transportados en un compartimiento falso de un camión en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

En las acciones se detuvo a José Andrés Hernández Fernández, Hernán Darío Romero Cáceres y Franklin Eusebio Villanueva Machado; además se interceptó el camión que movilizaba la droga y un vehículo, tipo turismo.

Lea También: Dictan detención judicial para el alcalde de Talanga y sus familiares

De acuerdo con el Ministerio Público, mediante una inspección hecha por los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a un automotor de carga se logró detectar un espacio sospechoso entre la cabina y la zona del contenedor.

Al examinar con profundidad, realizaron el hallazgo de un compartimiento oculto en el fondo, donde descubrieron 55 paquetes de droga, los cuales, preliminarmente serían unas 3,200 libras de la hierba seca, presunta marihuana.

Asimismo, se informó que pararon al auto turismo, por ser sospechoso de ser compañía del camión durante su recorrido.

Cabe mencionar que, esta operación antinarcóticos estuvo a cargo de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la ATIC, quienes ya tenían control de la operación ilícita.

Lea También: OTRA MASACRE | Torturan y asesinan a tres jóvenes en Tocoa, Colón

Las autoridades informaron que los individuos capturados y los vehículos con registro AAE-3906 y PDL-6501 serán trasladados hasta la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para que se prosiga con el procedimiento correspondiente en base a ley.


Le puede interesar:


IMPRUDENCIA | Conductor de taxi volcado en El Hato admite que estaba ebrio

taxi accidentado honduras

Juan Carlos Sosa, conductor de la unidad de taxi número 1399, sufrió un aparatoso accidente junto a dos acompañantes cuando, según lo admitió, conducía en estado de ebriedad a la altura de la colonia El Hato, de Tegucigalpa.

La imagen del taxi dado vuelta, con las partes delantera y trasera destruidas, causó el asombro, y el temor por la integridad de los pasajeros, de quienes transitaban la zona; sin embargo, los daños del accidente fueron graves en lo material, y leves en lo físico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro