Nacionales Sucesos Titulares

INDIGNANTE | En menos de 24 horas asesinan 3 mujeres en el país

mujeres
cable color cable color

La ola de femicidios continúa acechando las calles de Honduras, llenando de miedo y preocupación a las mujeres que día a día salen de sus casas con la esperanza de regresar siempre con vida a sus hogares.

Este martes se reportaron tres muertes violentas de mujeres en diferentes sectores del país, uno de los lamentables sucesos tuvo lugar en la aldea Mateo de Comayagüela, donde una fémina fue asesinada tras recibir varios impactos de bala en su cabeza.

La víctima, de unos 25 años de edad, quedó en medio de la maleza y con su rostro desfigurado, hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven.

mujeres

Lea También: IMPRUDENCIA | Conductor de taxi volcado en El Hato admite que estaba ebrio

La ciudad de Comayagua, presenció el terrible suceso de una mujer que fue lanzada desde un vehículo en marcha con signos de tortura.

Los pobladores inmediatamente trasladaron a la fémina al Hospital Santa Teresa, donde lamentablemente, llegó sin signos vitales.

Las autoridades notificaron que la víctima no portaba documentos de identificación.mujeres

Lea También: “Unos muchachos nos querían matar”: masacre en colonia La Cuesta de Comayagüela deja 3 muertos

Por otra parte, en Choloma, Cortés, encontraron a una mujer totalmente calcinada en medio de la maleza, el dantesco escenario fue reportado por los vecinos de la zona.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aseguró que el 95% de los feminicidios registrados en el país quedan en la impunidad.


Quizá le pueda interesar:


Mujer lucha por su vida tras ser atacada con arma blanca por su esposo en Villanueva, Cortes

Villanueva

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que utilizó un arma blanca para casi acabar con la vida de su esposa en la colonia El Guanacaste, del sector Dos Caminos, municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés.

Se identificó al agresor como José Alejandro Flores Ochoa, de 35 años, originario de Choloma y residente del lugar donde se dio su arresto en Villanueva.

Mientras, preliminarmente se conoció que la victima del ataque responde a Lilian Carolina Castro Ramos, de 25 años.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro