Nacionales Titulares

GALERÍA “Red de narcotráfico” | Identifican a los socios del cartel del Pescado Bonilla

dorada ice

Más detalles salen a la luz tras la ejecución de la Operación “Los Halcones” donde se expuso la red de narcotráfico encabezada por el exfutbolista Óscar Armando Bonilla, alias el Pescado, quien cuenta con orden de captura.

Una lista publicada por un medio escrito revela los nombres de los socios del Pescado Bonilla, de los 6 acusados, actualmente solo uno se encuentra tras las rejas, los demás están prófugos de la justicia.

Socios de Óscar Bonilla:

  • Ricky Haylock Echeverría
  • Marco Jassiel Soto
  •  Celio López
  • Guilter Mayorga (en prisión)
  • Jairo Mayorga

¿Dónde están?

Presuntamente, una noche antes del Operativo “Los Halcones”, encabezada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) los integrantes de la estructura criminal recibieron una alerta sobre sus órdenes de aprehensión, planeado de esa manera su escape.

Lea También: Operación “Los Halcones”: Capturas y aseguramientos a organización de drogas liderada por exfutbolista profesional  

Agentes ejecutaron diferentes allamientos, entre ellos, en la vivienda del exfutbolista, quien recientemente habría estado en una audiencia de violencia doméstica; sin embargo, los uniformados encontraron la casa únicamente con sus artículos personales.

“El modus operandi de esta red de narcotráfico, era la recepción de grandes cargamentos de drogas en altamar por medio de lanchas rápidas, tipo gofast, provenientes de las costas colombianas”, señaló la fiscalía.

Lea También: Mujer estuvo a punto de caer en hondonada de la Represa Los Laureles tras sufrir accidente de tránsito en la capital

Posteriormente, escondían el estupefaciente en La Mosquistia, para trasladarlo de forma gradual hacia Atlántida y Cortés.“Los Halcones” tomaron control del tráfico de drogas luego que el MP desmantelara grupos delictivos encabezadas por la familia Los Elvir, Los Arrechavala y Los Simpson.

Tras la captura de Kristoff en Tela, fueron reemplazados por el reconocido exfutbolista de primera división.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro