Espectáculos Internacional

Zac Efron sorprende con su nueva novia Vanessa Valladares

zac efron
dorada ice

El famoso interprete de la película High School Musical, Zac Efron, ha sido tendencia por las recientes fotos que circulan en las redes sociales donde se le ve muy feliz con una chica australiana.

Anteriormente, Zac Efron anunció que se quería instalar de manera permanente en Australia, y es que, antes de comenzar el confinamiento, el actor se instaló en tierras australianas para rodar su documental “Con los pies en la tierra”, en donde aborda el cambio climático a través de la búsqueda de formas saludables y sostenibles para vivir.

Lea también: Médicos en desacuerdo con circulación de transporte al 100% de su capacidad, prevén repunte de casos

Sin embargo, a meses de estrenarse la serie en Netflix, los seguidores han descifrado la razón del porqué Efron quiere vivir de forma permanente en tierras ustralianas, pues tal parece que ha encontrado el amor de su vida en ese lugar.

Y es que, recientemente salieron a la luz pública fotografías de Efron y Vanessa Valladares. Estas fotografías las compartieron muchos de sus seguidores sorprendidos ante el nuevo romance del joven.

Lea también: “Aquí no hay que proteger a ningún ladrón”, todo malversador de fondos debe ir al “mamo”, pide Marvin Ponce

En ellas, se aprecia a Zac y Vanessa teniendo una romántica cita en las calles de Australia, luego de almorzar en el restaurante The Farm.

¿Quién es Vanessa Valladares?

La joven que le robó el corazón se llama Vanessa Valladares y tiene 25 años. Valladares trabajaba de camarera en Byron Bay General Store & Cafe, donde conoció a Zac Efron e inmediatamente hicieron clic.

A partir de ese momento, ambos se han visto paseando juntos en Byron Bay, justamente el lugar donde Zac Efron ha comentado que quiere mudarse donde vive su actual  amor.

Aunque la nueva novia del actor es totalmente desconocida, para el célebre eso es perfecto porque le gusta pasar desapercibido y no estar en el ojo del huracán.

A pesar que la relación es joven, eso no es excusa para ellos porque disfrutan mucho pasar tiempo juntos, hasta han hecho un viaje para esquiar.

Cabe mencionar, que Valladares renunció a su trabajo para compartir más tiempo con su ahora novio Zac Efron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro