Nacionales Politica

“Aquí no hay que proteger a ningún ladrón”, todo malversador de fondos debe ir al “mamo”, pide Marvin Ponce

Marvin Ponce MACCIH
cable color

El controversial asesor presidencial, Marvin Ponce, considera que toda persona que está señalada en actos de corrupción relacionados al manejo de la pandemia, debe ir al “mamo”.

Durante una entrevista, Marvin Ponce, expuso que la “corrupción no es de ahorita, no quiero justificar, pero ladrón que sea ladrón debe ir al mamo”.

Lea también: Presidente Hernández: “Nuestro compromiso es rescatar al país de la pandemia más grande en la historia de la humanidad”

El también ex diputado manifestó que en una conversación con el presidente Hernández le dijo que “aquí no hay que proteger a ningún ladrón”.

Otro tema al cual hizo referencia Ponce, es sobre el caso de Marco Bográn, ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras a quien investigan por su gestión al frente de Invest – H.

En ese aspecto, el asesor sostiene que “si le descubren a Bográn y compañía que se robaron dinero tienen que ir al mamo, sino van al mamo es porque no le encontraron evidencia”.

Lea también: Estos son los principales cambios que presenta la nueva Ley Electoral que se discutirá este miércoles

Por otro lado, lamentó que “el problema es que a los ladrones cuesta meterlos presos, pero hay que perseguirlos para meterlos al mamo, no importa de que partidos sean”.

Concluyó su intervención diciendo que lo importante es meter en la cárcel a los funcionarios que se confabularon con empresarios corruptos para robar los fondos que destinó el Gobierno para la pandemia.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario