Espectáculos

(VIDEO) ¡NO PERDONAN! Fans se decepcionan de Zac Efron en reencuentro de High School Musical

Zac Efron
dorada ice

Millones de fans alrededor del mundo esperaron años para disfrutar nuevamente la interpretación de una canción por las estrellas del elenco de High School Musical.

La espera terminó con un especial que reunió las estrellas de Disney más queridas durante las últimas dos décadas, para cantar las canciones más populares de la factoría.

Lea También: SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

El momento más esperado fue la participación de las estrellas de High School Musical; en la que aparecieron todos los actores principales.

Pese a las altas expectativas, hubo un detalle que causo una profunda decepción a los fans del musical, y es que Zac Efron, quien interpretó al adorado basquetbolista Troy Bolton, se limitó únicamente a presentar a sus amigos, y desapareció.

Lea También: Rommel Quioto “sin pensarlo” volvería con su ex y deja un recado para Malubi

Mientras Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel, y otros artistas unieron sus voces para cantar “We’re all in this togethe”, uno de los temas más icónicos de High School Musical.

El momento fue histórico para los fanáticos de la saga 

La indignación por la poca participación de Zac Efron en el especial fue muy criticada por sus fans quienes hicieron uso de sus redes sociales para manifestar su descontento.

Aquí unas de las reacciones

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario