Espectáculos

¡Zac Efron en peligro! Tras contraer infección mortal en la selva

Zac Efron
Cablecolor

El actor y cantante estadounidense Zac Efron fue hospitalizado de urgencia luego de contraer una infección mortal en Papúa Nueva Guinea.

Zac Efron, de 32 años,famoso actor de High School Musical y Guardianes de la bahía, se encontraba grabando su nuevo programa de supervivencia titulado Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron) .

Cuando de repente se sintió mal y tuvo que ser trasladado a un hospital australiano en un vuelo de emergencia, bajo la observación de un equipo de paramédicos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Afortunadamente, luego de pasar siete días en el hospital, fue dado de alta y pudo volver a EEUU para celebrar la Navidad junto a sus familiares.

Actualmente, se encuentra “estable”. El nuevo reality del exchico Disney consiste en pasar 21 días solo en la selva papuana.

Lea También:¡Muy Sexy! Georgina Rodríguez de vacaciones en Dubái

Dato:

Papúa Nueva Guinea, País de Oceanía. En la región suroeste del Pacífico, abarca la mitad oriental de Nueva Guinea y sus islas.

El país tiene una inmensa diversidad cultural y biológica y es famoso por sus playas y sus arrecifes de coral.

En el interior, tiene volcanes activos, el monte de granito Wilhelm, densos bosques pluviales y rutas de excursionismo, como el sendero de Kokoda.

También hay aldeas tribales tradicionales, muchas de ellas con sus propios dialectos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras