Espectáculos Yo me llamo 2023

¿No soportaron?: «Yo Me Llamo», participantes retan al jurado en el segundo casting

yo me llamo honduras jurado versus participantes
Foto/"Yo Me Llamo" Honduras
dorada ice

El escenario de «Yo Me Llamo» estuvo muy cargado de talento, pero la controversia no se hizo esperar luego de que algunos participantes retaran al jurado tras las duras críticas recibidas. También hubo momentos muy conmovedores en la segunda noche de casting este martes 26 de marzo.

Los concursantes, provenientes de diferentes rincones del país, se presentaron ante los jueces Maru Quezada, Gustavo Vallecillo y Pilo Tejeda con el anhelo de conquistar un lugar en la competencia. Algunos sorprendieron con su enorme talento, mientras que otros no soportaron las observaciones.

Te puede gustar: Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Elvis Crespo

De Choloma llegó el primer valiente quien decidió interpretar al famoso salsero, sin embargo Tavo Vallecillo no le permitió seguir: «¡Ya, por favor!» dijo el miembro del jurado al cuestionar que la entonación no estaba a la altura. Maru, por su parte, le dijo que le gustó mucho su energía.

Ana Gabriel

Con una historia conmovedora, llegó esta talentosa hondureña al escenario de «Yo Me Llamo» impactando a los jueces con su gran voz. «Sí tiene la voz, el color, pero le falta mucho la afinación», dijo Tavo Vallecillo. Mientras que Pilo le dio ánimos al igual que Maru. Ante estas críticas, ella respondió que hace 16 años no tocaba un micrófono.

José José

Un capitalino dijo llamarse José José, pero los jueces fueron implacables con sus críticas: «Lo que escuchamos ahorita fue una cantada en la ducha», dijo Vallecillo; «Este puede ser el comienzo de algo grande en tu vida, y podrías regresar después», dijo Maru.

Ozuna

El negrito de ojos claros dejó boquiabiertos a los jueces, pero no por su gran talento y así lo dejó ver Tavo al recalcar que: » Muchos creen que así como lo oyen de fácil es (el reguetón), hay que respetar los tiempos. Está bien difícil que lo veamos a usted como Ozuna». «Gracias, gracias, un honor saludarte» se limitó a decir Pilo.

Camilo Sesto

«Mis expectativas son dar lo mejor de mí con las canciones del maestro Camilo Sesto», dijo el hondureño al interpretar las canciones del famoso cantautor y productor español», fueron las palabras del participantes.

Rafael

¿Qué pasará en «Yo Me Llamo» Honduras? ¿Logrará clasificar el Rafael catracho? Dio un gran show, pero las críticas por el color de la voz no le favorecieron. «A ti te tengo pendiente y te voy a ganar», advirtió el participante a Tavo Vallecillo.

El escenario de «Yo Me Llamo Honduras» se convirtió en un espectáculo de diferentes géneros, voces y personajes, con participantes compitiendo por ser el mejor doble de su artista favorito.

Amaia Montero

La hondureña sorprendió al jurado, pero por no saberse la letra y equivocarse varias veces, fueron tres oportunidades y en ninguna logró cantar por completo.

Emmanuel

Con una voz muy suave llegó un hondureño al escenario de «Yo Me Llamo» a interpretar al cantante, empresario, compositor, músico mexicano. Pero los jueces lo enviaron a regresar por hacer playback.

Christian Nodal

«me gustan sus canciones y su estilo», fueron las palabras del participante y así lo demostró en el escenario, pero su voz de Juan Gabriel lo traicionó. «Está bien, no pasa nada», «Tavo la tiene conmigo, él me ataca y me ataca», respondió el participante.

Eddy Herrera

De San Pedro Sula (SPS), llegó con muchas ganas, pero su atrevimiento al acercarse a bailarle a los jueces, además de casi perder el equilibrio en el escenario, le trajo muy malas críticas por parte del jurado: «Nunca escuché a Eddy Herrera», dijo Tavo.

Ángela Aguilar

La doble de la mexicana llegó también del norte de Honduras e impacto por su interpretación, al grado que Tavo le dio su primera estrella y Pilo la segunda.

Ricardo Arjona

Con «Jesús es verbo no sustantivo» quiso conquistar a los jueces y lo logró pues Tavo y Pilo le dieron las primeras estrellas, aunque esto no impidió que Tavo le cuestionara su sobrepeso para interpretar a su artista y ser «el perfecto Arjona».

Jorge Negrete

Con todas las ganas llegó de Tegucigalpa al escenario de «Yo Me Llamo» donde los jueces no fueron tan severos y le recomendaron mantenerse firme.

Diego Verdaguer

De Choloma, Cortés llegó este hondureño para interpretar a su ídolo. Pero no le fue muy bien por la elección de la canción, sin embargo, el participante se defendió cuando le dijeron «El tren lo dejó, no suena así».

Enrique Bunbury

El abuso del vibrato fue un punto desfavorable para el participante al desafinar durante su presentación con la canción «Apuesta por el Rock and Roll».

¡No te pierdas la emoción y la pasión de «Yo Me Llamo Honduras»! Sintoniza el programa todos los martes a las 7:00 p.m., solo por Canal 11.

Disfruta de talento, música y momentos inolvidables en el escenario de los sueños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario