Espectáculos Música Yo me llamo 2023

«Yo Me Llamo Ana Gabriel»: hondureña que vende baleadas quiere ganar por su hija con autismo

Yo me llamo ana gabriel honduras
Foto/ "Yo Me Llamo"
dorada ice

«Yo Me Llamo Ana Gabriel», hondureña sorprendió en una noche cargada de emociones y talento en el escenario. Su historia conmovedora capturó el corazón de todos. Entre los participantes que buscaban hacer realidad sus sueños, una hondureña destacó no solo por su voz, sino por la fuerza de sus motivaciones.

Esta valiente mujer, conocida por vender baleadas en un bulevar de San Pedro Sula, norte de Honduras, reveló su verdadero deseo detrás de su participación en el programa: costear un maestro para su hija con autismo. Su voz resonó con fuerza en el escenario, mientras enfrentaba las críticas del jurado con una determinación inquebrantable.

¿Cuánto puede hacer una madre por sus hijos? Ana Gabriel es un testimonio real

A pesar de las observaciones sobre su afinación, esta madre luchadora demostró una pasión y un talento innegables. Con lágrimas en los ojos, compartió la motivación detrás de su sueño: sus hijas, y especialmente su hija con autismo, quien encuentra alegría en la música.

La historia de esta mujer nos recuerda el poder del amor maternal, la perseverancia y la lucha por un futuro mejor para los seres queridos. A pesar de sentirse insegura debido a su apariencia física, no permitió que eso la detuviera en su camino hacia sus sueños.

Su participación en «Yo Me Llamo Honduras» es un recordatorio de que los sueños nunca mueren, y que el amor de una madre puede mover montañas. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de momentos conmovedores y talento excepcional en el escenario de los sueños.

Sintoniza el programa todos los martes a las 7:00 p.m. por Canal 11, y únete a nosotros en este viaje lleno de emociones y pasión.

Te puede gustar: No soportaron: «Yo Me Llamo» participantes retan al jurado ante duras críticas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario