Espectáculos Música Nacionales Televisión Titulares Yo me llamo 2023

Alegría, emotividad y diversión se vivió en la primera gala de «Yo me Llamo Honduras» segunda temporada

Yo me llamo Honduras
dorada ice

Canal 11, líder de las mejores producciones hondureñas, trae de regreso el exitoso programa «Yo Me Llamo Honduras» que reúne los mejores talentos musicales del país para que puedan «representar» a su cantante favorito en la primera gala del escenario de los sueños.

Este martes 19 de marzo, los hondureños disfrutaron la primera gala del exitoso programa «Yo me llamo Honduras» donde los artistas procedentes de diferentes departamentos del territorio nacional, se plantaron en el escenario para convencer a los jueces Maru Quezada, Tavo Vallecillo y Pilo Tejeda de incluirlos entre los concursantes finales del show.

Lea También: Pilo Tejeda el ícono de la música hondureña, jurado en la segunda temporada

Para esta nueva temporada también regresan los presentadores Samuel Martínez, Natalia Villars y Poleth Ríos, encargados de llevarnos todas las emociones del escenario de los sueños.


A la gala se hicieron presentes los dobles de muchos artistas famosos, entre ellos, Rosy Arango, Eduardo Hernández de los Tigres del Norte, Chezina, Sin Bandera entre otros.

La joven Lurvyn originaria de Choloma encarnó a Selena Quintanilla, y deleitó a todos con su voz desde su casting, llevándose las tres estrellas del jurado por su buena imitación de la «Reina de la Música Tejana».

Canta por su hijo

Una de las historias más emotivas e impactantes de la noche llegó con la participación de Lilly Goodman, quien contó que su impulso para llegar y triunfar en el escenario de los sueños es su hijo que padece de cáncer.

 Este relato hizo llorar a los jurados:

 Escucha su participación aquí:


Sin duda el cantante que se robó el show y las risas tanto de los jurados como de los televidentes, fue el doble de Chezina con su «tra, tra, tra, tra» al mejor estilo de la música urbana.


Diferentes géneros, voces y personajes serán vistos en el escenario de Yo Me Llamo Honduras, compitiendo por ser el mejor doble de su artista favorito.

Sintoniza el programa Yo me Llamo Honduras

Todos los martes a las 7:00 p.m

Solo por el Once

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario