Espectáculos Virales

Influencer causa controversia al destrozar un carro de lujo durante baile viral

Jameliz influencer
dorada ice

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que aparece una joven influencer identificada como Jameliz Benítez, quien, al intentar realizar un baile viral, destruyó el parabrisas de un Lamborghini.

Jameliz, es reconocida en sus redes sociales por subirse en autos de lujo para bailar encima de ellos, algo que le ha funcionado y que hasta el momento no había tenido consecuencias.

Lea También: ¿Por qué todo mundo está hablando de Ester Expósito en las redes sociales?

En el videoclip se logra ver a la joven corriendo para subirse al Lamborghini color azul y bailar una de las canciones más utilizadas en sus videos, sin embargo, al momento de pisar el parabrisas este se rompió por completo.

La joven, quien también es creadora de contenido para la plataforma de adulto, OnlyFans, se percató de lo ocurrido pero continuó bailando.

Lea También: “CUERPAZO 🥵🔥” | Bella Ramos presume su figura con diminuto traje de baño azul en vacaciones de Semana Santa

Posteriormente, sus seguidores reaccionaron al video, generando ciento de respuestas de todo tipo.

“Si estás medio loquita”, “ella entró en pánico después del impacto”,”por payasa le pasa”, “todo es parte del show”,”la cara que pone cuando ve el vidrio roto”,”nadie quiere pagar por verla”, fueron algunos de los comentarios.


Le puede interesar:


¿Se arrepintió?  🤔 | Selena Gómez publicó fotografías sensuales, pero luego las eliminó

Selena Gómez ha causado revuelo en las redes sociales luego de haber publicado unas fotografías muy sensuales y que segundos más tarde habría eliminado de su perfil.

Sin embargo, algunos de los millones de seguidores en Instagram, fueron testigos de las fotografías de Selena Gómez y ahora comentan la situación en todas partes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario