Deporte Nacional

Wilsón Palacios regresó a los entrenamientos con Olimpia

   
cable color jetstereo

El veterano mediocampista de 34 años no estará listo para este torneo, pero apunta a regresar el Clausura 2018.

El volante central Wilsón Palacios regresó este martes a los trabajos con Olimpia y de esta manera continuar con sus trabajos de recuperación.

El experimentado futbolista podría regresar a principios de la siguiente temporada.

El jugador hondureño, exTottenham, se operó del tendón de aquiles antes de iniciar el torneo Apertura 2018 y la junta directiva merengue anunció que no podría jugar hasta el siguiente torneo.

El exlegionario con Honduras ha recibido muchas críticas desde su regreso a la Liga Nacional.

A raíz de la cirugía, el jugador ha estado fuera de acción y ahora deberá retomar un buen nivel físico para regresar a lso terrenos de juego. Wilsón se preparó toda la temporada con Olimpia y recuperó un poco del nivel demostrado en Europa.

Lea También: Eduardo Atala sale en defensa de las acusaciones en contra de Motagua

Palacios se hizo presente pero no hará trabajos con balón y va poco a poco. «Vamos paso a paso y despacio, ya camino normal después de la operación, vamos a ver cuántos meses nos restan para recuperarnos bien”, dijo el jugador hace unas semanas cuando fue visto en el estadio Nacional observando el partido de los albos.

El mago siempre está pendiente de los partidos de su equipo.

El exlegionario catracho antes de firmar un contrato con el rey de copas en el país tenía dos años de inactividad, algo que encendió a los aficionados olimpistas, que exigieron mejores fichajes para buscar un título que se les evade desde hace cuatro torneos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario