Deporte Nacional

Eduardo Atala sale en defensa de las acusaciones en contra de Motagua

dorada ice

Fuertes críticas ha recibido el conjunto azul por supuesta pérdida de tiempo en el partido pasado ante el Olimpia.

Uno de los presidentes del Motagua, dio la cara este día, luego de empatar con su rival de ciudad en uno de los compromisos más aburridos de la jornada 14 de la Liga Nacional. 

El presidente motagüense brindó una opinión negativa sobre el derbi capitalino.

El dirigente hondureño dejó claro que no fue un partido digno para las personas que llegaron en buen número al Estadio Nacional.

Varios técnicos, comentaristas, y dirigentes arremetieron contra el Motagua y su estratega de perder tiempo.

«El Olimpia jugó para el empate y el árbitro salió sin problemas porque pitó para ello», escribió en su cuenta oficial de Twitter el mandamás del ciclón.

Diego Vázquez ha sido acusado de esconder balones para perder tiempo.

Atala además dio un paso al frente y respondió a algunos técnicos y periodista deportivos, que han emitido fuertes críticas sobre la pérdida deliberada de tiempo que viven al enfrentar a las águilas.

Lea También: Jonathan Rubio pide a gritos una oportunidad en la “H” con este gol

«En la televisión empezaron acusar a Motagua de perder tiempo porque se perdieron los recoge pelotas. Lapso mental. Se les olvidó que el Olimpia es el equipo de casa, aburrido es correcto», comentó Eddie.

El derbi capitalino no ha sido el mismo desde hace unos cinco años. Muestra de ello es la estadística de cuatro partidos empatados de los últimos 10 que se han disputado en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario