Deporte Nacional

Capitán Figueroa clama paciencia para designar al nuevo técnico catracho

cable color cable color

Aunque no ha confirmado si estará presente en las eliminatorias, el seguro defensor lanzó un consejo a los aficionados y directivos de Fenafuth.

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, pidió paciencia y confiar en el trabajo que hacen los dirigentes en la escogencia del nuevo entrenador del equipo nacional.

Figueroa cree que Honduras tiene la capacidad de ser protagonista en Concacaf.

Honduras es uno de los pocos equipos de Concacaf que no arranca un proceso serio de cara al Mundial Catar 2022 y esto podría pasar factura, pero para el jugador del Dallas FC aún hay tiempo para tomar una decisión inteligente.

“Decir que se está perdiendo el tiempo, no sé si sea la palabra idónea, es de ser pacientes, tanto la prensa como el pueblo ya quiere que esté el técnico, es de apoyar al interino y esperar”, manifestó Figueroa.

La Bicolor empató el pasado jueves en un partido amistoso frente a los Emiratos Árabes Unidos.

Maynor además, fue consultado si es de su agrado que el seleccionador siga siendo de origen colombiano, y confesó que no es nadie para opinar y que los anteriores han sido exitosos.

Lea También: Maynor Figueroa se mantiene fuerte antes las críticas de su convocatoria

“No tengo conocimiento de quien será el nuevo entrenador, pero al que elijan es de darle todo el apoyo, tantos los medios, como jugadores y la afición”, clamó el veterano defensor central.

Figueroa ya tuvo experiencia con Alexis Mendoza y le tiene un gran respeto.

Y agregó lo siguiente: «“Los resultados se han dado, no soy yo quien los elige, hemos tenido éxitos con ellos, pero son los directivos los encargados de elegirlos”.

Para Figueroa en Honduras hay muchos técnicos con la capacidad y experiencia de hacer un buen trabajo con la selección, pero la misma federación anunció que el perfil que se busca es de un técnico extranjero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro