Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Vehículo se estrella contra una agencia bancaria en San Pedro Sula

dorada ice

Momentos de terror vivieron los clientes de una agencia bancaria de San Pedro Sula luego de que un vehículo se estrellara contra las instalaciones la institución financiera.

El terrible incidente ocurrió en el Bulevar del Norte de la ciudad industrial del país, cuando la conductora de un pick up venía de retroceso con su vehículo, para luego provocar el accidente.

Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del banco, y en ellas se puede observar como una señora y el guardia de seguridad de la institución financiera se llevaron la peor parte.

Lea También: Hondureño confiesa que mató a un sujeto porque “hace días me venía molestando”

Vídeo Aquí 

[jwplayer qK1jRx7m]

 

Rápidamente paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, entre ellas la señora que resultó gravemente lesionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas y de la mujer que provocó el accidente, pero serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer el hecho.


También le puede interesar


Policía municipal acusado de asesinar a empleado de encomiendas por no pagarle L. 500 de un supuesto impuesto

Un empleado de una empresa de encomiendas murió en manos de un policía municipal que le estaba cobrando 500 lempiras en un operativo en la salida de Yoro, por un impuesto en el Plan de Arbitrios, según él.

El empleado responde al nombre de Óscar Gustavo Velásquez Zavala, de 34 años de edad, quien conducía un camión junto a otro compañero.

Según información, el hecho sucedió el pasado sábado (29.05.2021), en Yoro, cuando ambos trabajadores de envíos se dirigían a San Pedro Sula, luego de terminar sus entregas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro