Nacionales Virales

“POR EL AMOR DE UN HOMBRE”| Mujeres se van a los golpes en SPS

Mujeres
dorada ice

Halones de pelo, palabras insultantes y gritos que reclamaban el amor de un hombre, dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea que sin duda las dejó con rasguños y con los cabellos alborotados.

A través de las redes sociales se viralizo el momento en que las dos mujeres comenzaron una batalla campal, en plena vía pública y a vista de todos los vecinos de la colonia Satélite en San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO GALERÍA | Así se prepara en el gym la hondureña Bella Ramos para lograr su sensual figura

En el videoclip se logra ver como las dos damas, una de ellas vestida de short gris y blusa blanca y la otra de camisa negra y pantalón beige comenzaron a palabrearse y posteriormente a tirarse puñetazos hasta tirarse al suelo.

Cabe mencionar que, un hombre se acercó con el objetivo de desapartarlas, intentando persuadirlas con palabras, pero no lo logró ya que las féminas siguieron avanzando por la calle agarradas del pelo.

Lea También: VIDEO | “Implacables”: Multan a taxista denunciado por el alcalde capitalino Jorge Aldana

“Déjalas gordo”, gritó una pareja que no intervinieron en la pelea, sino más bien fueron expectantes que al parecer se divierten con el lamentable hecho.

Luego de más de dos minutos, las féminas terminaron con los cabellos alborotados, rasguñadas, moreteadas y aun disputándose el amor de su príncipe azul.

 Mira el video aquí:


Le puede interesar:


VIDEO: Cámaras captan asalto a un hombre en el Mario Catarino Rivas 

Las cámaras de seguridad instaladas en el hospital Mario Catarino Rivas, captaron el momento exacto en que un sujeto despoja de sus pertenencias a un hombre que salía de la morgue de ese centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario