Nacionales Titulares

(VÍDEO) ¡SIN FALTA! Salvador Nasralla se solidariza con las protestas del 1 de mayo

Salvador Nasralla
dorada ice

Entre palabras de animo y aplausos, Nasralla se hizo presente en la manifestación del primero de Mayo.

A una sola voz los manifestantes gritaban: » el pueblo unido jamás será vencido», tras la aparición del líder opositor, Salvador Nasralla.

[jwplayer uAADU0eo]

 

Desde tempranas horas varias personas aprovecharon el «día del trabajador» para manifestarse, salir a las calles y gritar en pro de sus derechos como empleados.

Sin embargo, no hay nada mejor para los manifestantes que sus propios lideres salgan a protestar con ellos. En este caso, el dirigente Salvador Nasralla en compañía de su esposa, Iroshka Elvir; no se hicieron esperar.

«Con dinero del pueblo reprimen a los hondureños para no manifestarse», expresa Salvador Nasralla en su vídeo.

Esperando la gratitud de sus seguidores, Nasralla salió a protestar en contra de la violación de los derechos laborales. Durante la manifestación, con su celular en mano, Salvador denunció que en la manifestación las Fuerzas Armadas no dejaban a los protestantes llegar hasta el parque central.

Lea También: Doris Gutiérrez denuncia que ya hay acuerdos para elegir al nuevo fiscal general

Salvador Nasralla

«Las fuerzas Armadas antes eran para cuidar al pueblo, ahora están para reprimir», agrego el dirigente.

Salvador declaró que acompaña a la clase trabajadora debido a que considera injusto que el trabajador solo reciba el salario mínimo o menos. Por su parte, asegura su solidaridad con las protestas, el combate contra la corrupción y todas las desigualdades existentes en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro