Internacional

VIDEO| Pasajeros de vuelo viven momentos de terror en aterrizaje de emergencia

Vuelo
dorada ice

Los Pasajeros del vuelo LA4292 de Latam Airlines vivieron momentos de angustia y terror cuando luego de un despegue poco habitual, el avión tuvo que aterrizar de manera forzosa debido a problemas en el tren de aterrizaje.

El avión había despegado desde el aeropuerto José María Córdoba en Medellín, Colombia, con rumbo a Cartagena de Indias con 147 pasajeros y 6 tripulantes de mando y cabina.

Lea También: Inicia aseguramiento e incautación de bienes del expresidente Hernández pedido por la justicia de EE.UU

Tras unos minutos el aire, el pánico se desató entres los tripulantes cuando una de los auxiliares del vuelo dijo: «Nos acaba de informar el capitán que estamos en una emergencia porque hay un problema en la cabina de mando».

«Una azafata empezó a decir que el capitán acababa de informar que estamos en una emergencia… Pero no nos dijeron que era un problema en el tren de aterrizaje», expresó Horacio Botero, uno de los pasajeros.

Lea También: ¿Quiénes podrían formar parte de la defensa legal de Hernández en EE. UU?

Una de la persona que iba a bordo, compartió en vídeo el pánico que vivieron en esos momentos, lográndose ver la reacción de los tripulantes, como gritaban, como lloraban y como se abrazaban ante la incertidumbre y la angustia.

Video aquí:

[jwplayer lSPql1Ne]

Le puede interesar:


Asciende a cuatro los fallecidos en la masacre en San Pedro Sula

Asciende a cuatro las víctimas de la última masacre suscitada durante horas de la tarde-noche del pasado jueves (31/3/2022) en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo al reporte policial, el lugar se tiñó de sangre producto de un tiroteo en contra de cinco hombres, tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario