Internacional Sucesos

TERRIBLE | Un estudiante de 12 años muere al recibir un disparo de otro menor en EE. UU

dorada ice

Un estudiante de 12 años murió luego de un disparo de arma de fuego que le propinó su compañero de su misma edad en una escuela secundaria de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha reportado ningún otro herido y el sospechoso ya fue detenido, así lo confirmó la oficina del sheriff.

Lea También: Inicia aseguramiento e incautación de bienes del expresidente Hernández pedido por la justicia de EE.UU

El incidente se llevó a cabo cerca de las 12:00 PM, cuando un un oficial de recursos de la escuela secundaria Tanglewood ha solicitado apoyo de emergencia después de que un estudiante recibiera al menos un disparo.

El fatal percance ocurrió dentro del centro de educación cerca de la parte delantera del edificio, detalló el agente de Policía, Hobart Lewis.

Lea También: La FIFA presenta “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

De igual forma, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital y murió minutos más tarde.

De momento, no se ha revelado la identidad de ninguno de los dos menores involucrados en el incidente.

La oficina del Sheriff, indica en un comunicado que «nuestro corazón se rompe por la familia de este joven y mis oraciones están con ellos esta noche».

Además , en el mismo agregaron que «rezarremos por el otro joven que apretó el gatillo y por su familia».

Por su parte, la policía insistió en que los estudiantes se conocían entre sí, pero que no saben los detalles del porqué recurrieron a la violencia.

El sospecho luego de atentar contra su compañero de clase, huyó de la escuela, pero las autoridades lo detuvieron casi una hora más tarde.

El joven es acusado de asesinato posesión de un arma durante un crimen violento, posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela y posesión ilegal de un arma por una persona menor de 18 años, explicaron las autoridades.

El agresor será trasladado al Departamento de Justicia de Menores en Columbia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario