Internacional Virales

VIDEO| Empresario golpea a mujeres en un bar de la CDMX y termina despedido

dorada ice

Dos mujeres que fueron agredidas en un bar por un hombre, identificado como Alan «N», quien es directivo de la marca de ropa, fue denunciado y luego despedido del lugar de trabajo por el percance suscitado en la Ciudad de México.

El hecho aconteció el pasado 26 de marzo, donde Camila Aguirre y su hermana Mónica Hodoyán, fueron agredidas por le hombre identificado hasta el momento como Alan «N».

Lea También: TERRIBLE | Un estudiante de 12 años muere al recibir un disparo de otro menor en EE. UU

La denuncia se hizo viral por parte Hodoyán, quien a través de sus redes sociales publicó el video de la agresión y pidió a las mujeres que tuvieran cuidado con él.

Aguirre, es una influencer, que al momento de ser golpeada por el sujeto, estaban intercambiando palabras y de pronto este le pone la mano encima y ella lo empuja para alejarlo.

Lea También: La FIFA presenta “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Él, que rápidamente vio que ambas mujeres intentan alejarlo empieza a soltar puñetazos contras las féminas.

Mira el momento aquí:

[jwplayer CCFh3yHz]

Por su parte, Camila, escribió en su red social «una de las noches más horribles y traumáticas de mi vida, nunca había vivido y ni si quiera presenciado algo así jamás».

También añadió «me siento humillada, triste, culpable, e indefensa. Porque no es algo que yo quisiera para mí, ni para nadie, no me quiero sentir así, pero todo es muy reciente».

Por otro lado, la empresa de ropa emitió un comunicado en el cual enfatizan que el hombre involucrado en la agresión ya había sido sido separado de su cargo.

Además, lamentaron y condenaron los hechos ocurridos, aunque lo acontecido ocurrió fuera de su entorno hicieron saber que toleran ninguna forma de violencia.

Mira el comunicado aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario