Nacionales Sucesos

Asciende a cuatro los fallecidos en la masacre en San Pedro Sula

cable color cable color

Asciende a cuatro las víctimas de la última masacre suscitada durante horas de la tarde-noche del pasado jueves (31/3/2022) en la colonia Flor de Cuba, del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo al reporte policial, el lugar se tiñó de sangre producto de un tiroteo en contra de cinco hombres, tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

Lea También: FNAMP captura a siete presuntos miembros de la Pandilla 18

Posteriormente, en la atención de emergencia del Hospital Catarino Rivas se registró el deceso de la cuarta víctima.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Jairo Jesús Murcia de 25 de años, Yustin José Dubón de 19 años, el tecero que murió en el lugar aún no se he revelado su información personal.

Por otro lado, el que perdió la vida en el hospital fue reconocido bajo el alias «El Cachete», mientras que, el único sobreviviente continúa ingresado en el Catarino Rivas. 

Lea También: Autoridades encuentran a la universitaria Ivonne Villatoro en estas condiciones

Conforme a autoridades, fueron acribillados por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban a bordo de dos vehículos y llegaron hasta el interior de unos apartamentos para quitarles la vida de varios impactos de bala.

Al llamado de emergencia, se desplazaron los miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras se esclarecen las causas que provocaron el mortal ataque.

Asimismo, se desplegaron varios operativos en zonas aledañas para intentar dar captura a los posibles responsables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario