fiestas-patrias
Deporte Internacional Espectáculos Virales

SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

castgo castgo

Luego que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves de 52 años, sorprendiera al mundo al anunciar su noviazgo con el modelo Tiago Ramos, las redes sociales se han llenado de rumores que le agregan más surrealismo a la historia.

Según varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo varias relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la madre de Neymar, incluso uno de sus romances fue Mauro, el cocinero del propio futbolista en el PSG.

Lea también: GALERÍA: Él es Tiago, el joven del que todos hablan  

Además, un relacionador público de nombre, Irinaldo Oliver, asegura ser otro de los novios de Tiago Ramos, y contó su aventura al diario ‘O Dia’

“Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar”.

“Comencé a recibir fotos de él con la madre del brasileño. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía mujeres, pero nunca lo había visto con nadie”, apuntó Oliver.

Lea También: Paty Navidad vuelve a asegurar que la pandemia es un invento

Hasta el momento, ni el modelo, ni la madre del astro brasileño se han pronunciado.


Neymar felicita a su madre tras oficializar noviazgo con joven TikToker 31 años menor que ella

Las redes sociales han jugado un papel fundamental de entretenimiento y distracción durante confinamiento a causa de la pandemia producto del coronavirus.

Durante estos meses de cuarentena los famosos comparten con frecuencia su día a día a través de las redes, creando una conexión más cercana con sus seguidores, tal fue el caso de Neymar y su madre que dieron a conocer una noticia que ha dejado sorprendidos a todos.

Lea TambiénLas visitas en páginas PORNO se duplican en plena cuarentena

La madre del futbolista brasileño hizo oficial su relación amorosa con un joven de apenas 22 años, se trata de Thiago Ramos es un reconocido Gamer y TikToker en Brasil.

Pese a que las burlas y criticas no se hicieron esperar, por la amplia diferencia de edades, Neymar no dudo en apoyar a su madre y comentó la fotografía con un “Sé feliz, mamá, te amo”.

Lea TambiénDetienen a sacerdote que en plena cuarentena consolaba a una mujer dentro de su vehículo

Y es que la pareja compartió una fotografía en la que se les ve muy acaramelados; la progenitora de Neymar escribió “Lo inexplicable no se explica, se vive”, mientras el jovencito, seis años menor que el jugador del PSG, posteó “inexplicable”.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
Abracemos a honduras