Espectáculos

Rommel Quioto “sin pensarlo” volvería con su ex y deja un recado para Malubi

cable color cable color

El legionario Rommel Quioto se mostró arrepentido de las decisiones que tomó en el pasado, las cuales conllevaron a que terminara su matrimonio que contrajo en 2015 con Kathleen Almendarez.

Quioto respondió a las inquietudes que varios de sus seguidores le hacían en una red social y en sus intervenciones aseguró que cometió un error al dejarse “llevar por las apariencias y el momento”.

malubi paz quioto
Foto: instagram

Lea también: Rubilio Castillo| “No soy ni el primero, ni el último; necesito privacidad”

Hermano, con toda sinceridad si tuviera la oportunidad de volver con la mamá de tu hija ¿lo harías?”, preguntó un usuario, a lo que Rommel dijo: “Sin pensarlo, pero hay que dejar todo en las manos de Dios”, texteó.

Otra interrogante hecha al jugador hondureño fue sobre “¿Qué lecciones te has llevado de todos los errores que has cometido?”, y la respuesta del ex olimpista aparentemente tenía dedicatoria.

Lea también: SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

Las apariencias engañan y no hay que dejarse llevar por el momento. Y no confundir el sentimiento con la emoción”, publicó.

Sumado a ello, una persona le envió un mensaje “Que bueno que te diste cuenta que tu ex no te quería de verdad, sino que solo para interés”, mientras que el futbolista respondió que “ni quiera Dios, hasta mi carrera mejoró”, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario