Cine Espectáculos

Emma Stone le da vida a Cruella, la extravagante y carismática villana de Disney

Copa America Copa America Ikal

La actriz estadounidense, Emma Stone, es la encargada de darle vida a Cruella de Vil, una de las villanas más legendarias de Disney.

La cinta se estrena a nivel mundial el 28 de mayo en la plataforma de la compañía y en las salas de cine autorizadas.

Lea También: Adamari López revela la razón de su separación con Toni Tosca, después de 10 años de relación

“Sinceramente no lo sé, no tengo ni idea, pero obviamente vieron algo maligno y terrible en mí y lo agradezco”, explicó Stone.

emma stone

La empresa de entretenimiento ha visto el éxito de las producciones que exploran los orígenes de los antagonistas, como ser “Maléfica” o la taquillera cinta del “Joker”.

Cruella repasa la vida de la villana desde que era una niña, mucho antes de que un abrigo de dálmatas se convirtiera en su obsesión.

Otras versiones

La estrella de la película aceptó que Gleen Close, la actriz que interpretó al personaje en la cinta “101 Dálmatas”, dejo el listón muy alto.

“Ella es genial y la mejor Cruella del cine”, aseguró Emma Stone.

Emma Stone

Lea También: ¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se comprometen a sus 9 meses de relación

Después de su estreno hace 65 años de la novela en la que apareció el aclamado personaje, Cruella y todo su extravagante y excéntrico estilo se ha vuelto popular para la nueva generaciones.


Más leído


Nasralla: “Voy a ser el presidente de Honduras por las buenas o por las malas”

La aprobación de la Nueva Ley Electoral no ha caído nada bien en el entorno de Salvador Nasralla, quien pese a ser una de las figuras políticas más votadas de las últimas dos elecciones, verá como la nueva normativa le pasa factura a su partido de reciente formación, sobre todo en temas tan trascendentales como el de la conformación de las Juntas Receptoras de Votos, donde corre el riesgo de no tener representantes.

Cablecolor
El Milagro