Davivienda
Deporte Deporte Internacional

VIDEO | El Barca gana “in extremis” y se consolida en la pelea por La Liga

Ikal Cablecolor nicky

En un decisivo partido, el delantero francés, Ousmane Dembelé, se encargó de darle la victoria al conjunto blaugrana al último minuto para posicionarlo a un punto del liderato.

A pesar que el Barca inició el juego como favorito, el encuentro no fue nada sencillo gracias a las intervenciones del portero Jordi Masip, que se mostró seguro en cada uno de los embates locales.

Lea También: Olimpia y Real España se consolidan en la punta; Motagua empata con el Minas

Pero el duelo no estuvo exento de la polémica, ya que al minuto 61 de partido, el balón tocó la mano de Jordi Alba, producto de la presión alta de los delanteros del Valladolid, cuando el defensor español intentó salir jugando dentro del área.

Justo cuando el partido agonizaba y parecía que el Barça se iría con un empate con sabor a derrota, el delantero francés disparó de volea un centro de Frenkie de Jong hacia segundo poste, dándole los tres puntos a los dirigidos por Ronald Koeman.

Aquí el resumen del partido:


Quizás te puede interesar:

Olimpia y Real España se consolidan en la punta; Motagua empata con el Minas

Una atractiva jornada de Liga Nacional se vivió este fin de semana, tras la agotadora fecha FIFA disputada por las selecciones a finales de marzo.

Las victorias de Olimpia y Real España ante Real Sociedad y Vida los consolidaron en la cima de sus grupos, donde en caso de ser primeros gozarán de muchos beneficios en la Liguilla.

Por un lado, los merengues derrotaron 3-1 a los de Tocoa con goles de José Mario Pinto, Michael Chirinos y autogol de Gutiérrez. Por los del Aguán descontó Rony Martínez.

Lea También: ATENCIÓN: Denil Maldonado estará fuera de las canchas por este tiempo

Mientras tanto, el Real España remontó al Vida en un auténtico partidazo en La Ceiba. Luis Palma puso adelante a los cocoteros, pero minutos después empataria Ramiro Rocca.

Luego Allan Vargas marcaría otro para la máquina, pero Palma volvería aparecer. Todo parecía que quedaba en empate hasta que un error grosero del portero del Vida le dio la victoria a los sampedranos.

Mientras tanto, el Motagua se dejó empatar al último minuto por un Real de Minas que se oxigena en la lucha por el descenso. 2-2 quedó el juego en el Nacional.

Honduras Progreso sorprendió a los Lobos de la UPN en la capital al ganarles 0-2 y Marathón ganó 1-0 a un Platense que pierde brillo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras