Deporte Deporte Internacional

Real Madrid de la mano de Vinicius desmantela al Liverpool

cable color

El delantero brasileño Vinicius Junior, tuvo su mejor tarde desde que juega en el Real Madrid, anotando dos goles fundamentales, que sumado a la anotación de Marco Asensio, le permitieron al conjunto merengue irse con la ventaja en los cuartos de la Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane comenzaron el partido con intenciones ofensivas desde el primer minuto, apostando por la velocidad de Vinicius ante las dudas de los ingleses en la saga central.

El primer gol del partido llegaría por obra del joven brasileño, que bajó de pecho un gran pase de Kroos para superar en velocidad a los centrales y definir ante Alison al minuto 26.

Tan solo 9 minutos después, sería el español Marco Asensio el que aprovecharía un mal despeje del jugador red, para superar al guardameta y poner el 2-0.

En la segunda mitad, los ingleses adelantaron líneas para acortar distancias, algo que funcionó momentáneamente gracias al gol de Mohamed Salah al minuto 50, dándole vida a la eliminatoria.

Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y sería nuevamente Vinicius el encargado de sentenciar el 3-1 definitivo, que posiciona a los blancos muy cerca de las semifinales.

Mira aquí los goles:


Quizás te puede interesar:


IMPORTANTE: Kervin Arriaga y Wesly Decas pretendidos por clubes de Europa

Sus grandes actuaciones en el torneo Preolímpico de CONCACAF disputado en México, le abrió las puertas del extranjero a los jugadores hondureños, Wesly Decas y Kervin Arriaga, quienes estarían en el ojo de dos clubes importantes de sus respectivos países.

En el caso del defensor del Motagua, sería un equipo de la Premier League de Escocia, el que ya lo habría puesto como objetivo. Según trascendió, sería el Dundee United que ahora no vive su mejor realidad, pero siempre permanece competitivo.

Es importante mencionar, que el buen bagaje de Emilio Izaguirre sin duda dejó abierta la brecha para los catrachos en ese territorio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario