Deporte Nacional Nacionales

ATENCIÓN: Denil Maldonado estará fuera de las canchas por este tiempo

Denil
dorada ice

La escalofriante lesión que se observó en las cámaras de televisión terminó siendo menos delicada de lo que parecía, por lo cual el capitán de la selección Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, puede estar tranquilo y sereno ya que los peores pronósticos médicos quedaron descartados.

Durante la final del torneo preolímpico llevada a cabo el pasado jueves entre México y Honduras, Maldonado sufrió una torcedura en su tobillo derecho tras intentar despejar un balón, instancia que en la previa indicaba malas vibras.

Sin embargo, la revisión médica deja en evidencia que Denil solo estará fuera de las canchas por tres semanas, pues su lesión se trata de un esguince de grado dos sin rupturas.

Lea También: México se corona campeón del preolímpico al vencer a Honduras en penales

Al conocer la noticia, el capitán de la bicolor agradeció a todos por el apoyo y los buenos deseos, y expresó que seguirá trabajando para recuperarse lo más pronto posible y poder seguir dejándolo todo en la cancha.

Hasta el momento se desconoce si el jugador pasará las tres semanas en Honduras o viajará a Chile para reincorporarse a su equipo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro