Deporte Deporte Internacional Nacionales Titulares

GALERÍA: La 35 | Real Madrid se corona campeón de La Liga de España

dorada ice

El Real Madrid se coronó este sábado (30 de abril) como nuevo campeón de La Liga de España, tras ganarle 4-0 al Espanyol y confirmarse como el mejor de la competición luego de 34 fechas.

El Real Madrid logró su trigésimo quinto título en el Santiago Bernabéu, donde Ancelotti mandó al campo a un equipo alternativo pensando en el duelo de semifinales de la Champions contra el Manchester City.

Lea También: VIDEO| Ricardo Centurión es visto en una fiesta y su club podría rescindir el contrato

Un doblete de Rodrigo, y los goles de Marco Asensio y Benzema comenzaron la fiesta merengue que se extendería hasta la plaza Cibeles, donde cientos de madridistas llegaron a celebrar con los jugadores.

Los «blancos» necesitaron 81 puntos para llevarse La Liga en una temporada que tuvo de principales protagonistas, a Karim Benzema con 26 goles, que lo ratifican como el «pichichi» de España.

En la plantilla del Madrid también figuraron jugadores como Vinicius que capitalizó su mejor campaña con 14 goles y 9 asistencias, sin mencionar las grandes actuaciones del arquero belga Thibaut Courtois.

El eterno mediocampo de Modric, Casemiro y Kroos quedará marcado en los libros de historia como el tridente más ganador de la historia del fútbol.

El momento emotivo de la temporada se lo lleva Marcelo, que deja las filas del Madrid con 25 trofeos, a la espera de conocer si clasifican a la final de la Champions League.

Ancelotti se convierte en el único técnico en la historia del fútbol en cosechar un título en las cinco grandes ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España).

 Así celebraron los jugadores en la plaza Cibeles

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro