Internacional

VIDEO| Dantesca masacre en cumpleaños deja 5 fallecidos

Masacre Puerto Rico
dorada ice

Cinco hombres murieron de forma violenta en una brutal masacre a manos de sujetos desconocidos y fuertemente armados, mientras se celebraba un cumpleaños.

En el lugar del ataque murieron cuatro personas identificadas como Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad (27), alias Ónix; Andrés Manuel Bonilla Rivera (38), José M. Delgado y Sebastián Figueroa Chamorro.

Mientras, la quinta víctima reconocida como Brian Álvarez, de 24 años, pereció en el hospital.

Lea También: Nicaragua anuncia ruptura de las relaciones diplomáticas con Taiwán

El hecho ocurrió afuera de un bar de calle Los Oliques, en el barrio Certenejas, de Cidra, en Puerto Rico.

Este dantesco crimen quedó filmado por una cámara de seguridad instalada en la calle frente al establecimiento donde llegaron los criminales a arrebatarle la vida a los cinco jóvenes.

“Llegó un vehículo y ellos no se dieron ni cuenta. Prácticamente los tomaron por sorpresa o dormidos. Cuando su tarjeta principal (Onix) sale del negocio es que ellos ejecutan el acto. Ellos no dispararon hasta que Onix no salió del lugar”, indicó el teniente Roberto Rivera.

Después de efectuar la primera ráfaga de disparos, los malhechores estacionaron su auto unos metros adelante y regresaron a píe para terminar con su cometido.

Aquí el video:

[jwplayer z4myRxn2]

Lea También: GALERÍA| Ascienden a 55 los migrantes muertos en volcamiento de Chiapas, México

Según un medio local, los baleados estaban vinculados con dos asesinatos ocurridos recientemente en el municipio de Cidra. Los victimarios y perjudicados estaban armados, por lo que al final del suceso se encontraron cerca de 200 casquillos.

De acuerdo a reportes oficiales, esta fue la undécima masacre suscitada en Puerto Rico en lo que va del año.


Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en la capital

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer sospecha de querer apuñalar a un bebé, de apenas 10 meses, en el sector llamado El Barco, del barrio Morazán, en la capital hondureña.

La fémina fue identificada únicamente como Carolina, quien pretendía atentar contra la vida del menor de edad en una cuartería.

 Lea También: CONDENABLE| En su casa asesinan a juez de paz en La Unión, Olancho

Según la información preliminar, cuando la supuesta infractora quería apuñalar al bebé, los vecinos la detuvieron y amarraron sus manos para controlarla, mientras daban aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro