Nacionales Sucesos

CONDENABLE| En su casa asesinan a juez de paz en La Unión, Olancho

Juez Olancho
cable color

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas, donde sujetos desconocidos le arrebataron la vida a un juez de paz en su vivienda en el municipio de La Unión, departamento Olancho.

El ahora occiso respondía al nombre de Reinel Fúnez, quien era residente del barrio Áreas Verdes, en el sector antes mencionado.

Lea También: ¡IMPACTANTE! |Cámaras captan brutal asesinato de motociclista en Yoro

Según el relato de los vecinos, la tarde de este miércoles el juez se encontraba frente a su casa en La Unión, Olancho cuando fue interceptado por individuos fuertemente armados.

Acto seguido y sin mediar palabras, los criminales abrieron fuego contra el togado, infiriéndole unos seis impactos de bala, para luego huir del lugar dejándolo gravemente herido.

En un intento por salvar su vida, familiares y amigos trasladaron a Fúnez hasta la sala de emergencia de un centro asistencial, no obstante, falleció debido al estado critico en el que se encontraba.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del hecho para comenzar con las pesquisas pertinentes y tratar de dar con el paradero de los malhechores y descubrir cual fue el motivo del crimen.

Lea También: En distintos hechos violentos matan a abogado y un comerciante en Danlí, El Paraíso

De acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los homicidios son la primera causa de muerte en el país, siendo 10 los decesos que en promedio se registran diariamente por esta vía.


Le puede interesar:


Incendio en cárcel deja al menos 38 muertos y 69 heridos

Al menos 38 presos murieron y 69 resultaron heridos en un incendio ocurrido la madrugada de este martes (07-12-21) en una cárcel de Burundi, África.

Según los informes preliminares, el fuego se desató entre las 03:00 am y las 04:00 am en la cárcel central de “Gitega”, la capital administrativa de Burundi, debido a un cortocircuito al interior del recinto carcelario.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario