Internacional

Vannesa Bryant denuncia empresa de helicóptero donde se accidentaron Kobe y Gigi

dorada ice

En la presunta demanda ejecutada por la viuda, Vannesa Bryant, se alega que la nave no debería haber despegado nunca por las malas condiciones de visibilidad.

Lea También: Entierran los restos mortales de Kobe Bryant y su hija

Además, se hace referencia a la conducta “imprudente” del piloto de Island Express, que llegó alcanzar los 300 km/hora con niebla.

La noticia fue sacada a la luz por el mismo medio (TMZ) que anunció el fallecimiento del ex basquetbolista, su hija y otras siete personas más en Calabasas, California.

Lea También: Canal 11 presente en un concierto inolvidable con José Luis Perales

Cabe mencionar que miles de fans, amigos y familiares se hicieron presentes en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, para rendir un homenaje por su partida el pasado mes de enero.


También te puede interesar:

Angie Flores logra segundo lugar en La Academia y Laura Pausini continúa apoyándola

La hondureña Angie Flores, que por más de cuatro meses deleitó a Latinoamérica con su extraordinario talento y dulce voz, logró el segundo lugar de la competencia de canto desarrollada en México.

Aunque sus destacadas presentaciones, criticas positivas de los jueces, el apoyo del público, denominado “Quinto Juez” y quien tenía la potestad de decidir el ganador, apuntaban que la catracha ganaría el primer lugar; no ocurrió como millones lo esperaban y alcanzó el segundo puesto.

Angie Flores

 Lea También: El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”  

Sus jueces, en especial Danna Paola y Alexander Acha, quienes en todo momento aplaudieron su participación, le enviaron mensajes de felicitación.

Pero sin duda, las felicitaciones que más sorprendieron a los fanáticos de la hondureña fue la de la italiana Laura Puasini.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario