Coronavirus Titulares

México anuncia el envío de vacunas anticovid a Honduras y otros países de Latinoamérica

dorada ice

El Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, Marcelo Ebrard, anunció que su país comenzará este sábado el envío de vacunas a diversas naciones incluyendo a Honduras.

Mediante su cuenta en Twitter el canciller mexicano, explicó que con la ayuda de la Fuerza Aérea de ese país, iniciará el trasladado de vacunas a Honduras.

Lea También: Estas serán las fechas en que Salud aplicará la segunda dosis de vacunas anticovid, tres meses después

Inicia hoy, con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe”, comenzó su mensaje el funcionario.

Asimismo, especificó que “en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”, cerró Ebrard.

Lea También: COPECO decreta ALERTA AMARILLA por 72 horas para zonas del Valle de Sula

Es oportuno indicar que días atrás, el presidente Hernández confirmó esta información agradeciendo a México su aportación de vacunas anticovid.

Le puede interesar:

Ya hay fecha para inmunizar contra el COVID-19 A docentes hondureños, anunció el ministro

vacunación

El secretario de educación, Arnaldo Bueso, anunció que a partir de julio se estaría vacunando contra el coronavirus Sars-Cov2 a los maestros hondureños.

Tras constantes peticiones del sector magisterial, las autoridades del país ya lograron acordar fechas de jornadas de vacunación para los profesionales de la docencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario