Turismo

Utila, paraíso perfecto para bucear

   
cable color jetstereo

Utila es la más pequeña del departamento insular de Islas de la Bahía, pero donde encontrará variedad de especies bajo el agua en el Caribe.

Agua tibia, arrecifes vírgenes y variedad de especies convierten a Utila indudablemente en un destino para grandes buceadores. Sumado a esto, frecuentemente se pueden ver tiburones ballena, uno de los gigantes apacibles del océano. Por esto se le conoce a la isla como “ la capital del tiburón ballena del caribe”.

tiburon ballena utila

La experta buceadora Amanda Walkins, escribió un artículo en una página digital, donde menciona a Utila como uno de los mejores lugares para bucear. Ademas menciona sobre la cantidad de lugares para bucear en la zona, donde también es posible conocer mucho de la vida submarina.

Utila y Roatán, ofrecen algunas de las inmersiones más extraordinario en la región a lo largo del extremo sur del Sistema de Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande en el mundo.

Utila se encuentra en la lista de Los mejores 10 lugares para bucear, si quieres votar por este paradisíaco lugar sigue estos pasos Cómo votar por Utila en 10Best

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario