Nacionales Sucesos

ÚLTIMA HORA | Disparan a pareja en bulevar Suyapa, hay una víctima mortal

Nipah
dorada ice

Desconocidos dispararon contra una pareja que iba a abordar su vehículo en el bulevar Suyapa, en un atentado que deja como saldo la muerte de uno de ellos.

El hecho sucedió a la altura de Florencia, del bulevar Suyapa, frente a un restaurante de la conocida zona de Tegucigalpa.

Lea También: Ministerio Público tras intrigantes hechos vinculados al narcotráfico en La Mosquitia

La pareja, una mujer y un hombre de aproximadamente 30 y 40 años de edad, se disponía a abordar su vehículo, una camioneta blanca, cuando fueron víctimas del atentado.

Personas que transitaban por la zona socorrieron a los heridos, que fueron trasladados rápidamente al Hospital Escuela, cercano al bulevar, en donde se confirmó la muerte de una de las dos personas, sin que hasta ahora se conozca el nombre de ninguno.

Lea También:  DANTESCO | Encuentran los cuerpos de dos mujeres asesinadas en la zona norte

Entes policiales se encuentran en la zona e inician la investigación correspondiente para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

En Honduras, y especialmente en la capital, las últimas jornadas han estado teñidas de sangre, con el asesinato de múltiples víctimas durante las últimas 48 horas.


Le puede interesar:


TRÁGICO| Fin de semana lleno de violencia contra las mujeres en Honduras

mujeres

Este fin de semana se han reportado múltiples asesinatos de mujeres en el territorio hondureño, causando pánico entre los pobladores por los dantescos escenarios.  

En la zona norte del país, se reportó el hallazgo de dos cadáveres pertenecientes a mujeres que fueron brutalmente asesinadas. 

La víctima fue identificada como Dunia Rodríguez, de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado entre la colonia de Brisas del Río, Choloma, envuelto en una bolsa.  

La otra fémina fue reconocida como Besy Bonilla Ríos de 38 años, cuerpo que fue localizado en Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, con múltiples impactos de arma blanca. 

Continúan los asesinatos

Por otra parte, en la capital se registró una masacre de tres jovencitas, entre los 15 y 17 años, en la colonia Izaguirre. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro