Nacionales Sucesos

Mujer asesinada en bulevar capitalino era vendedora de lotería

dorada ice

La noche del pasado domingo, en un lamentable accidente, una mujer perdió la vida cuando sicarios que se conducían en una motocicleta la interceptaron y le dispararon en el Bulevar Suyapa.

La mujer fue identificada como Gladys Xiomara Valeriano Carías de 44 años, quien según las investigaciones, se dedicaba a la venta de lotería apuntada en uno de los mercaditos capitalinos.

Lea También: LAMENTABLE| Madre sería cómplice del asesinato de su hijo en manos de su padrastro

Gladys, al momento del suceso, se encontraba en compañía de su esposo y su hermana, quienes resultaron heridos.

Los antes mencionados, fueron identificados como Orlando, y su hermana como Rosa Valerio Carías; ambos fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial de la zona.

Lea También: TRÁGICO| Fin de semana lleno de violencia contra las mujeres en Honduras

Cabe mencionar que, el hecho sucedió a inmediaciones de la colonia Florencia, frente a un restaurante de la zona de Tegucigalpa.

Según el reporte policial, hace algunos años mataron al primer esposo de Gladys Valeriano.


Quizá le pueda interesar:


ÚLTIMA HORA | Disparan a pareja en bulevar Suyapa, hay una víctima mortal

mujer

Desconocidos dispararon contra una pareja que iba a abordar su vehículo en el bulevar Suyapa, en un atentado que deja como saldo la muerte de uno de ellos.

El hecho sucedió a la altura de Florencia, del bulevar Suyapa, frente a un restaurante de la conocida zona de Tegucigalpa.

La pareja, una mujer y un hombre de aproximadamente 30 y 40 años de edad, se disponía a abordar su vehículo, una camioneta blanca, cuando fueron víctimas del atentado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro