Nacionales Sucesos

VIDEO | Revelan grabación de brutal atentado a pareja en bulevar Suyapa

asesinato en bulevar suyapa (1)
cable color

Una cámara de seguridad dejó registro de los confusos y trágicos instantes que se vivieron en el bulevar Suyapa, de Tegucigalpa, cuando desconocidos acribillaron la camioneta en que se transportaban dos personas.

La normalidad de la noche en el concurrido bulevar capitalino dura solo poco segundos, al inicio del video, pues no tarda en apreciarse la irrupción en la toma de una camioneta blanca que se desplaza lentamente.

Dentro de ella, dos personas, Gladys Xiomara Valeriano, de 44 años, y un acompañante no identificado yacían heridos luego de que desconocidos les dispararan cuando salían de un restaurante de la zona.

En un vano intento de huida, el vehículo se desplaza en su inercia, con el motor encendido, hasta detenerse en la mediana, mientras los ciudadanos que pasaban por la zona trataban de asimilar el terrible crimen que acababa de ocurrir.

[jwplayer PCWGl8by]

 

Lea También: Disparan a pareja en bulevar Suyapa, hay una víctima mortal

Saldo fatal

Luego del atentado, Gladys Valeriano falleció en el Hospital Escuela.

Luego del ataque, varios ciudadanos se acercaron al auto y socorrieron a la pareja para que fueran trasladados al Hospital Escuela, en donde se reportó la muerte de Valeriano.

Al halo de misterio intrínseco en el asesinato se suma el hecho de que, hasta ahora, el cuerpo sin vida de la mujer no ha sido reclamado por nadie en la morgue del Ministerio Público, que ya trata de dar con los responsables del suceso.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Madre sería cómplice del asesinato de su hijo en manos de su padrastro

Los agentes policiales dieron captura este lunes a una madre, de 21 años, por suponerla responsable de complicidad de homicidio en perjuicio de un menor de un año y 11 meses de edad.

De acuerdo a los reportes, el menor era víctima de maltrato por parte de su padrastro, quien lamentablemente terminó por arrebatarle la vida el pasado domingo, tras propiciarle una fuerte golpiza en supuesta presencia de su madre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario