Nacionales Sucesos

Trágico | Padre e hijo mueren durante accidente de transito en El Paraíso 

dorada ice

Un fatal accidente de tránsito que tuvo lugar en el sector de Soledad, El Paraíso, dejó el saldo de dos personas muertas y una gravemente herida.

Ambas víctimas fueron identificadas como Ramón Aguilar y su hijo Reniery Aguilar, ambos originarios de la aldea Ojos de Agua, El Paraíso.

Lea También: VIDEO| Ciclista se salva de morir atropellado por un carro en Comayagua

Mientras tanto, al herido que no fue identificado lo trasladaron hacia un centro asistencial para recibir asistencia médica.

Por el momento trasciende que fue debido a fallas mecánicas que el conductor perdió el control del automotor ocasionando que este se volcara en una barranco.

Lea También: (VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos que quedaron tirados en una calle de tierra.


Quizás te puede interesar:

Detienen sujeto que supuestamente abusó de su sobrina de 9 años y la contagió de enfermedad de transmisión sexua

Por presuntamente abusar de su sobrina de apenas nueve años, autoridades detuvieron a un hombre en la aldea Planes Cabañas del departamento de La Paz.

El sujeto que capturaron tiene 22 años y aparentemente contagió a su sobrina de una enfermedad de transmisión sexual.

Según el reporte policial, la madre de la menor de edad emitió una denuncia el pasado 15 de julio en la cual señalaba que este hombre le transmitió a su hija el padecimiento.

sujeto sobrinaLea También: Policía apresa a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en unas cañeras  

Ante esta situación, las autoridades realizaron las indagaciones correspondientes y en efecto lograron determinar que cometió el ilícito en perjuicio de la infante.

Por tanto, lo remitirán a los juzgados correspondientes donde deberá responder por la presunta agresión sexual.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro