Sucesos

Policía apresa a tres sujetos cuando aparentemente violaban a una joven en unas cañeras  

cable color

Un gurpo de tres sujetos fueron detenidos por las autoridades policiales, luego que fueran sorprendidos por los agentes cuando aparentemente cometían el delito de violación. 

Los señalados fueron identificados como Denilson Josué Lara Ramos (20), Kevin Jonathan Alvarado Duarte (22) y José Arturo Lara Ramos (36). 

Lea También: Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

De acuerdo al reporte policial, a estos jóvenes los encontraron “in fraganti” mientras abusaban sexualmente de una joven, en medio de unas cañeras en la aldea El Guanacaste de Choloma, Cortés. 

La acción ocurrió gracias a la alerta que recibió la Dirección Policial de Investigaciones, quienes de inmediato desplazaron una patrulla y comprobaron el aberrante hecho. 

Tras su detención fueron remitidos con las autoridades pertinentes para la la respectiva deducción de responsabilidades. 


Capturan adolescente por supuesta violación en contra de niño de 7 años

Tras una denuncia formal, agentes policiales procedieron a la detención de un menor en La Iguala, Lempira; esto por el delito de violación en perjuicio de un niño de 7 años.

El condenable acto aparentemente ocurrió en la comunidad de Potrerillos, calle principal del municipio de La Iguala, Lempira.

El hoy imputado es un joven de 14 años de edad, originario de Santa Bárbara, pero residente del lugar de la detención.

En ese sentido, elementos policiales lo remitieron a una estación para ser presentado ante la fiscalía y continuar con el debido proceso investigativo.

Lea También: Jovencita de 14 años mató a su padrastro con un cuchillo, cansada de sus abusos sexuales 

Cabe mencionar que, esta captura se une a la suscitada el pasado miércoles bajo las mismas circunstancias en el municipio Trujillo, Colón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario