Internacional

TRAGEDIA| Con el traje puesto asesinan a novio que recién se había casado

boda
dorada ice

Justo después de su boda, hombres armados asesinaron al novio afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca, Sonora.

Los invitados de la boda en forma desesperada intentaban reanimar a las dos personas que sufrieron el impacto de arma de fuego mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Lea También: MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

«Se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, afuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica», confirmó La Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el hecho la novia no resultó herida y sus familiares la retiraron del lugar. 

El novio fue identificado con el nombre de Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara.

La mujer lesionada es Michelle Adriana Rosales Contreras de 23 años, quien es hermana del ahora occiso, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

Lea También: Andaba en bicicleta, esquiva un taxi, pero termina bajo las llantas de un bus

El fallecido era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado  a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el matrimonio con una joven originaria de Caborca.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque armado en contra del novio y su familia.


Le puede interesar:


Giorgia Meloni asume oficialmente su cargo como primera ministra de Italia

Meloni

La nueva primera ministra italiana, Giorgia Meloni, asumió oficialmente su cargo, al participar en el traspaso del poder junto a su predecesor Mario Dragui en el Palacio Chigi de la ciudad de Roma.

En esta sede del gobierno de Italia, ambos funcionarios hicieron la ceremonia de la entrega de la campanilla de plata con la que se le da inicio a la reunión de Consejo de Ministros.

 

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario