Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Internacional

MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

madres de familias
dorada ice ficensa

Al menos 10 de madres de familias protagonizaron un verdadero escándalo en las afueras de un colegio en San José, Guaymallén, Argentina.

Lo que empezó como una simple discusión, terminó en una batalla campal donde hubo empujones, halones de cabello y golpes entre familiares de colegiales.

Lea También: VIDEO l Criminales fuertemente armados asaltan un negocio de comidas en Tegucigalpa

El video en donde quedo grabado el pleito se logra apreciar al menos diez mujeres incontrolables agarrándose a golpes e insultándose unas a otras.

Mira el video aquí:

[jwplayer TdJQyOgZ]

Las autoridades del centro educativo no dudaron en llamar a la policía para que interfirieran y así poner fin a este entrenamiento que comenzó por diferencias entre estudiantes.

Cabe mencionar que, con frecuencia los alumnos se citan a las afueras de los centros educativos para resolver violentamente sus indiferencias, así lo mencionaron algunos docentes del colegio.

Lea También: Continuarán las lluvias en varias regiones del país este domingo

Por el incidente no hubieron personas arrestadas, pero las autoridades policiales realizan operativos afuera del instituto asi poder evitar que se sigan dando mas enfrentamientos entre estudiantes o padres de familias.


Le puede interesar: 


VIDEO “Nadie se meta” | Alumnas se van a los golpes frente al Instituto Milla Selva de la capital

alumnas

En las últimas horas se hizo viral un video donde se observa a dos alumnas protagonizar una fuerte pelea frente al Instituto España Jesus Milla Selva en la capital. 

Los golpes por parte de las dos alumnas quedaron grabados por una cámara de uno de los espectadores de la pelea.

Durante el video se muestra a una jovencita vestida de jeans, camisa blanca y tenis negros; mientras que, la otra involucrada viste su uniforme escolar.

A pesar de los fuertes golpes, nadie separó a las alumnas, más bien, en la grabación se puede apreciar como los demás estudiantes dicen: “!¡Hey déjenlas!, entre ellas dos, nadie se meta”.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario