Internacional Virales

VIDEO “Sesión espiritista” | Sacerdote con ouija en mano advierte que “esto no es un juego, satanás responderá”

sacerdote
cable color

Con una ouija en mano, el sacerdote José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis Primada de México, mostró ante el publicó a través de un video lo fácil que es adquirir este artefacto que “no es un juego”.

El video se hizo rápidamente viral entre los internautas, ya que muestra al sacerdote sacar el tablero ouija y agarrarlo entre sus manos para describirlo y alerta a la población que en realidad se hace una “sesión espiritista”.

Lea También: MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

Lo preocupante que destaca el creyente, es que una empresa de juegos mundialmente reconocida la vende como un juguete “para personas mayores de 8 años en adelante”.

 “Utilizar la ouija no es un juego”, sino que “es tener una sesión espiritista”, señaló.

Lea También: VIDEO IMPRESIONANTE | Captan explosión tras colisión de pipa y tren

El líder religioso durante sus declaraciones explicó que muchas personas creen que hablarán con un difunto a través de este artefacto; sin embargo, la realidad es que “el que les va a responder es Satanás”.

“Y Satanás puede darles algunas respuestas que puedan coincidir con lo que ellos quieren, con lo que ellos buscan, atrapándolos para que sigan preguntando más y más y más”, alertó.

Enfatizó que la ouija es “una puertita abierta para que el maligno se meta, utilizando otra personalidad como si fuera un difunto”.

Lea También: VIDEO “Nadie se meta” | Alumnas se van a los golpes frente al Instituto Milla Selva de la capital 

 Mira el video aquí: 


Quizá le pueda interesar:


IMPACTANTE | Maestra calma a niños durante nutrida balacera a inmediaciones de una escuela

Un impactante video se difundió en las redes sociales en el que se observa a una maestra tratando de calmar a un grupo de niños durante una balacera cercana a una escuela de Sonora, México.

En el hecho murió una persona y dos más resultaron heridas, según autoridades locales, pero lo que llamó la atención es cómo una maestra trató calmar a los niños en un aula de clases.

 Lea También: Encuentran cadáver de turista que desapareció en las Cataratas del Iguazú

Todos abajo, por favor, no pasa nada, no pasa nada. No se muevan, por favor. Todos abajo, todos abajo. No se muevan, por favor, ahorita va a pasar, nada más tenemos que estar abajo. Silencio, por favor, silencio porque tenemos que escuchar”, eran las instrucciones de la profesora.

Algunos usuarios lamentaron lo ocurrido y aseguraron que el ver la grabación les generaba “impotencia”.

Mira el video aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario