Internacional

Andaba en bicicleta, esquiva un taxi, pero termina bajo las llantas de un bus

Cortesía
dorada ice

Un terrible incidente cobró la vida de un hombre que se transportaba en una bicicleta y que, por esquivar un taxi, un bus lo embistió.

El ahora occiso respondía al nombre de Leandro Manuel Titto de 35 años de edad quien recorría las calles de Buenos Aires, Argentina, en una bicicleta.

Lea También: Repudio genera que alcaldesa de San Francisco, California vincule a los hondureños con la droga; la funcionaria pide disculpas

Según medios locales, la víctima iba en su bici cuando un taxista abrió de manera imprevista, abrió la puerta del vehículo, por lo que el joven lo esquivó.

No obstante, dicho movimiento, lo hizo perder el equilibrio y cayó en la calzada donde un bus que venía atrás lo embistió.

Lea También: Queman viva a una mujer por rechazar una propuesta de matrimonio

Titto sufrió terribles heridas por lo que lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció y las autoridades realizan la investigación para determinar el responsable del terrible caso.

Le puede interesar:

VÍDEO ”IMPRUDENCIA”| Motociclista cruza semáforo en rojo y provoca accidente

semáforo

Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron el impacto de un automóvil contra un motociclista que de manera imprudente cruzó un semáforo mientras estaba en rojo.

A través de su cuenta de Twitter, El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) compartió el vídeo de este accidente que fue suscitado en el municipio de San Mateo Atenco del Estado de México. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario