Espectáculos Internacional

GALERÍA| Thalía sorprende con disfraz de la popular serie “El Juego del Calamar”, mira de que personaje se inspiró

Thalía
dorada ice

La cantante mexicana, Thalía, impactó a sus seguidores al disfrazarse de Seong Gi-hu, el personaje principal de la serie “El Juego del Calamar”.

Las fiestas de Halloween no pasaron desapercibidas por la conocida Thalía, ya que realizó un proceso de transformación para recrear a un personaje masculino de la popular serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Lea También:  “SON PARÁSITOS Y VIVIDORES”| Karla Panini arremete en contra de la familia de Karla Luna

La intérprete de equivocada manifestó que una de sus fechas favoritas es Halloween, ya que le encanta «la libertad de ser y hacer lo que uno quiera».

“Halloween me encanta solamente por dos razones, los disfraces y los dulces, si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días, ¡amo el proceso!, el plan, el detalle y la diversión”, expresó Thalía.

Thalía

Lea También: “Me dejas muerta en vida” | prometida de Octavio Ocaña publica desgarradores mensajes tras la muerte del actor

Thalía, detalló que todo el proceso de creación fue un trabajo difícil y sobre todo en el maquillaje.

“Mucho detalle en el maquillaje, dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color”, agregó.

thalía

La interprete mexicana finalizó compartiendo que es un personaje interesante en la escena final del “Juego del Calamar”, disfraz con el cual podrá divertirse mucho.

Thalía

cable color jetstereo viaje el-ahorro