Espectáculos Internacional

¿ESTÁS LISTO PARA MÁS JUEGOS? | Confirman segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Juego del Calamar
cable color cable color

La popular serie de El Juego del Calamar, llegó para quedarse, y tras su éxito rotundo no dudaron en continuar con esta historia poco usual, pero sin duda entretenida y llena de suspenso.

Desde su estreno, solo existían rumores sobre una posible segunda temporada de El Juego del Calamar, dado su éxito inminente y su final que dejó una historia abierta.

Juego del Calamar

Lea También: INSÓLITO | Joven asesina a su hermano porque le ganó una partida de Free Fire

Sin embargo, fue en estos días que por primera vez el creador del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, se ha pronunciado sobre el futuro de la serie coreana.

Tras unas declaraciones brindas por Dong-hyuk, a un medio internacional, manifestó que la segunda temporada ya está en marcha.

«Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos han dejado demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada”, expresó su creador.

Juego del Calamar

“Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella. Solo prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo», finalizó.

Lea También: Conoce la historia de “Run Run” el zorro que fue vendido como cachorro y se escapó tiempo después de su casa

 

Sin duda alguna, tras convertirse en la serie más vista de Netflix en menos de un mes, El Juego del Calamar, continuará brindándonos más “juegos infantiles” llenos de terror e intriga.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro