Espectáculos Televisión

Número telefónico que aparece en “El juego del calamar” de Netflix es real y ahora su dueño recibe miles de llamadas al día

El juego del calamar
cable color cable color

“El juego del calamar” es una serie surcoreana de Netflix que en las últimas semanas alcanzó un gran realce entre los usuarios que utilizan la plataforma por el drama, acción y suspenso presentado en cada episodio.

En “El juego del calamar” un misterioso hombre entrega tarjetas con un número de teléfono y le dice las personas que deben llamar si quieren participar en un juego en el que arriesgan su vida para ganar una gran suma de dinero.

Lea También: El cantante Ricky Martín sorprende a sus seguidores al retocar su cara

Lo insólito del caso es que miles de espectadores decidieron llamar a dicho contacto y se conoció que el número está registrado y actualmente pertenece a un surcoreano de 40 años que lamenta no poder seguir con su vida normal.

“Nunca había visto ‘el juego del calamar’, pero pensé que era solo una llamada de ‘spam’. Solo me enteré del hecho de que mi número estaba en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó”, explicó.

El originario de Gyeonggi detalló que diariamente recibe más de 4 mil llamadas y mensajes diariamente de individuos que “quieren participar en el juego”.

“Es el número que tengo desde hace más de diez años, pero estoy a punto de cambiarlo”, dijo la desesperada víctima.

Asimismo, señaló que la productora de la serie le ofreció menos de mil dólares como indemnización y luego hubo una segunda oferta que rondaba los $ 4 mil, pero no los tomó debido a que quebrantaron su privacidad y le causaron efectos negativos en su vida.

Al conocer la noticia, el aspirante a la presidencia de Corea del Sur, Huh Kyung-young, le propuso comprar su número por 85 mil, para terminar con los graves daños que está sufriendo.

Lea También: ONCE datos curiosos de El Juego del Calamar que te harán amar más la serie

Cabe mencionar que, “El juego del calamar” es una serie de 9 capítulos que se transmite por Netflix en al menos 190 países del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro