¿Quién ganó La casa de los Famosos?
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su fin el domingo 30 de septiembre con un impresionante récord de audiencia y mucha actividad en las redes sociales.
El gran premio de 4 millones de pesos mexicanos (unos 22 millones de lempiras) ya tiene dueño: Mario Bezares (Mayito) se coronó campeón tras una intensa convivencia.
Lea También: Gala Montes recibe visita especial en La Casa de los Famosos México y rompe en llanto¡#MarioBezares abrió su corazón y nos dio grandes momentos que se quedan en nuestro corazón para siempre, y este fue su recorrido por la competencia! 👏🤩
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 30, 2024
Acompáñanos en la GRAN FINAL de #LaCasaDeLosFamososMx, por #LasEstrellas y #ViX 📺📱 pic.twitter.com/0UU17yx00i
Además, el ganador se encargó de apagar las luces del reality show. Mayito es un conductor y comediante mexicano, conocido por su colaboración en el popular programa de televisión “Puro Loco” y el icónico “Pacatelas”, junto a Paco Stanley.
El segundo lugar de la Casa de los Famosos México 2024 fue para Karime. La influencer llegó a la final gracias al apoyo del público.
Lea También: Arath de la Torre humilla a Ricardo Peralta en La Casa de los Famosos MéxicoDurante varias semanas, los habitantes del reality show mostraron su verdadero carácter, generando tanto empatía como rechazo de los fans.
Celebridades como Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Mariana Echeverría no lograron conectar con el público, mientras que figuras como Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Gala Montes se convirtieron en auténticos fenómenos mediáticos.
Lea También: Adrián Marcelo sale de «La Casa de los Famosos México» tras polémico comentario¿Qué equipos conformaban La Casa de los Famosos México?
El equipo Mar, que integraban Bezares, Pindter, Montes, Arath de la Torre y Bozzo, se destacó por su unión y carisma, ganándose el apoyo de millones de votantes.
El equipo Tierra, por su parte, incluía a Marcelo y Peralta. Ellos enfrentaron críticas que afectaron su popularidad y la de sus marcas asociadas, llevando a algunos a retirarse del programa.
La segunda temporada, que muchos pensaban que no podría superar el fenómeno del Team Infierno, fue un éxito rotundo.