Nacionales Videos Virales

CONDENABLE | Exponen sujeto maltratando salvajemente a su perro y las redes explotan

rgrgr
dorada ice

Un video compartido en las redes sociales ha causado mucha indignación debido a que se puede ver como un sujeto esta golpeado salvajemente a su perro, en la residencial Santa Cruz en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

En el clip se puede apreciar al sujeto en la terraza de su casa junto a su mascota, de presto el perro comenzó a llorar y para que se callará le dio varios latigazos con la misma correa, todo fue en vano porque los alaridos se escuchaban más fuertes.

Lea También: VIDEO | Así fue la dramática escena como rescate de un hombre que intentaba salvar a su perro durante las inundaciones en California

El videoclip dura apenas unos segundos, pero eso fue suficiente para que el vecino grabará al sujeto y enviará el clip a, Adopciones y Rescates de Animales, ellos mismos se encargaron de difundirlo para que la población hondureña lo viera.

Pese a que Honduras cuenta con la Ley de Protección y Bienestar Animal desde hace ocho años, las personas tratan de poner un fin contra la violencia animal, pero es inevitable que las autoridades hagan algo competente para resolver dicha situación.

Lea También: VÍDEO| «UN HÉROE SIN CAPA»: hombre salva a mujer y su perro de un incendio

Los habitantes de la zona hacen un fuerte llamado para que se solucione esta problemática ya que el propietario de la mascota ha estado haciendo el maltrato recurrentemente, quien se supone que es profesional de la medicina.

 Vea el video aquí:

«Exigimos la aplicación de la ley ya», declararon con firmeza, esperando que su voz colectiva impulse a las autoridades a tomar acciones concretas contra los perpetradores de estos actos inhumanos y garantizar la seguridad y bienestar de todos los seres vivos en su localidad.


Le podria interesar:


VIDEO: Captan a perrito ‘llorando’ en zona de incendio de fábrica ¿perdió a su amigo?

Un triste momento se viralizó en las redes sociales en donde grabaron el momento en el que un perrito lloraba en la zona donde se suscitó un voraz incendio en una fábrica, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Este acto, ha conmovido a muchos internautas al ver como el perrito, de color café con blanco parece estar camuflajeado entre las cenizas de la fabrica de madera y plástico, pero lo que más ha llamado la atención es que el cachorro estaba llorando desconsoladamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro